WWE volvería Heel a Braun Strowman

Bruan Strowman se encuentra actualmente en una posición muy interesante.

No solo es uno de los personajes babyface más destacados en la WWE en este momento, también tiene un maletín que le da una oportunidad por el título Universal en el momento y lugar que elija. Curiosamente, WWE está tratando de poner en duda que Strowman se convierta en campeón al poner su maletín en juego contra Kevin Owens, pero podría ser una estrategia.

Según The Wrestling Observer, “el plan actual de Raw Live Events que sale de la temporada de SummerSlam es que Reigns entre en un feudo con Strowman. Aunque es completamente factible que WWE decida hacer una pelea con dos babyfaces, tiene más sentido que una de estas estrellas se convierta en Heel ”

En cuanto a cómo hacer que Strowman se vuelva rudo, la forma más fácil de hacerlo sería emboscar a Reigns después de una lucha muy reñida con Brock Lesnar y robarle el título justo debajo de él en el último minuto. Si WWE hace esto, cambia la posición de Roman al instante, especialmente con todo lo que ha pasado Reigns y establece los dos para un feudo en el futuro.

Al final, parece una elección bastante lógica y ayudará a Reigns a ganarse la simpatía de los fans después de ser atacados, pero ¿y si no funciona? De hecho, ¿y si el plan de la WWE falla y el Universo WWE aplaude por la paliza de Roman Reigns? ¿Eso no arruinaría el progreso que WWE acaba de hacer por semanas con Reigns?

Solo nos queda ver que ocurre el próximo domingo.

Comments

comments