¿Asuka se marchó de WWE? – Verificando rumores

Por medio de las redes sociales se ha hecho viral una nota que menciona que Asuka se marchó de SmackDown Live este martes luego de discutir muy molesta por no haber sido añadida al combate por el Campeonato Femenil de SmackDown Live, además de no contestar llamadas de ejecutivos desde ese momento.

Hasta el momento y después de haber realizado las pertinentes investigaciones, podemos señalar que el rumor es totalmente falso y ahora te explicamos las razones:

Noticia Inventada

Según las notas de internet, fue PWInsider Elite quien mencionó esta historia, la cual enseguida fue replicada por muchos sitios de noticias y páginas de fans, pero en realidad, dicho portal, al momento no ha realizado ninguna actualización desde el martes en la mañana, previo a SmackDown.

Historia Insider

Si la noticia fuera real, de inmediato hubiera sido enorme nota en los principales sitios insider, pero al momento todos se han abstenido de comentar. La información insider viene desde fuentes dentro de la empresa, que pueden ser luchadores, creativos, trabajadores o cualquier empleado que de manera anónima o buscando cierta retribución, acude a las revistas o sitios web para filtrar información… y por lo general el rumor se confirma cuando diversas personas cuentan sus versiones y estas convergen.

Alimenta la Cultura Hater

Hoy en día todo contenido en contra de los creativos de WWE o que hable del mal manejo de una estrella, es prácticamente pronografía para haters, que por lo general no comprenden cómo es que el negocio funciona.

Nota Editorial

Aún luego de lo expuesto en este artículo, tenemos que admitir que en el mundo de la Lucha Libre, todo puede suceder. En algunos casos el ego de los luchadores los lleva a creer que son dueños de las empresas, pero en otras ocasiones se levantan ante válidas injusticias. Finalmente la historia los reconoce o los termina condenando.

Comments

comments