Destacado WWE 

¿Qué es lo que WWE le está ofreciendo a Daniel Bryan en su nuevo contrato?

Daniel Bryan llegó a los titulares cuando fue autorizado para competir antes de WrestleMania 34 a principios de este año. Ahora un miembro prominente del elenco de SmackDown Live, el contrato de Bryan con WWE casi ha expirado.

Durante la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó sobre el nuevo contrato que WWE le ofreció a Bryan, que presenta los pros y los contras con los que Bryan debería lidiar, suponiendo que acepte.

El gran negativo del contrato es que Bryan tendría menos control creativo para seguir adelante. Con tanto apoyo de los fanáticos, Bryan ha podido tener un cierto nivel de control creativo con su personaje desde su regreso. Eso cambiará significativamente.

En cuanto a las cosas positivas, Bryan recibiría una mejor atención médica, un aumento de salario y una mejor exposición televisiva a través de SmackDown Live, Total Divas y Total Bellas que no superaría la competencia en otros lugares.

¿Crees que Bryan aceptará el contrato?, ¿Esperas que se quede con WWE o se vaya al circuito independiente?. Deja tu opinión en los comentarios.

Comments

comments

Entradas Recientes