Destacado WWE 

La verdadera razón por la que Brock Lesnar atacó a Paul Heyman en RAW

El actual Campeón Universal Brock Lesnar apareció en Raw, hace dos semanas, con su representante Paul Heyman.

La Bestia Encarnada, sin embargo, en un principio se negó a salir al ring, lo que llevó al Gerente General Kurt Angle a llamarlo el peor campeón de la historia y amenazando con despedir a Heyman si Lesnar no se dirigía al ring.

Brock Lesnar finalmente hizo su presencia cuando llegó al ring y aplicó un F5 brutal al GM de RAW, después de lo cual, pasó a agarrar el cuello de Heyman, asfixiándolo en el proceso.

Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, el objetivo del segmento de Lesnar-Heyman era provocar la idea de una posible división en el futuro. Si bien esto podría ser pura especulación, es probable que la WWE esté planeando la ruptura del dúo para legitimar la participación de Heyman en la empresa, incluso después de la inminente partida de la Bestia a UFC.

Se espera que Brock, que está en camino de regreso al Octágono, deje caer el título a Roman Reigns en el próximo evento SummerSlam, y la historia actual insinúa que el notorio agente interfiere en la lucha de alguna manera, lo que finalmente le costará a su cliente el título.

Los rumores afirman que Heyman puede asociarse con The Big Dog en el futuro cercano, convirtiendo a Reigns en el nuevo Paul Heyman Guy.

Por lo pronto nos queda ver si todo esto ocurre, pues recordemos que en una entrevista Roman aseguró, que no tiene intenciones de trabajar codo a codo con Heyman, por lo que lo más probable es que sea únicamente para hacer que Lesnar y Heyman se separen.

Comments

comments

Entradas Recientes