Resultados WWE RAW 13/08/18 – ¡Último programa antes de SummerSlam!

WWE presenta Monday Night RAW desde el GREENSBORO COLLISEUM GREENSBORO, NC, siendo el último show antes de SummerSlam, donde se espera la presencia del campeón Universal Brock Lesnar para el cara a cara definitivo con Roman, además de la defensa por el campeonato de parejas entre el B-Team y The Deleters of Worlds.

RESULTADOS

El show da inicio con la presencia de la retadora número uno por el campeonato femenil de RAW y ex campeona de UFC Ronda Rousey.  Ronda habla de la muerte del padre de Natalya Jim Neidhart, y dice que perder un padre es muy difícil, y enfrentar la realidad de que ellos nos crían para ser los pilares que sigan su ligado y dice a Natalya que tenga fuerzas y todos la queremos. Ronda dice que Alexa solo le ha hecho trampa a Natalya y este domingo esto se acaba pues se convertirá en la nueva campeona femenil de RAW, y presenta a Ember que estará enfrentando a Alexa.

Alexa toma el micrófono y dice que está harta de verla y no es más que una sobrevalorada y creida, además está cansada de que el GM Kurt Angle se preocupe más por Ronda que por su campeona. Por ello esta noche habló con el alguacil Corbin y pidió su propió equipo de seguridad, y Alicia Fox y Ronda van al ring, Alexa sorprende a Ronda y la golpea, para luego refugiarse en los guardias, pero Ronda se despacha a todos y logra golpear a Alicia antes de que huyan fuera del ring.

Ember Moon vs Alexa Bliss

Moon se lleva la victoria luego de que Alicia interfiriese y haya descalificación, Ember estuvo apunto de llevarse la victoria por conteo de tres luego de aplicar eclipse sobre Alexa, pero Alicia no permitió que se manche el historial de su amiga Bliss. Durante la lucha Ronda se encarga de Alicia, pero no fue suficiente para mantenerla lejos del ring.

Al finalizar la lucha Alicia ataca  Ember, pero Ronda llega para el salve.

Baron Corbin vs Tyler Breeze

Luego de aplicar End Of Days, el alguacil de RAW se lleva la victoria, el alguacil domina la lucha, aunque este intentó salir adelante con buenos movimientos.

Al finalizar el alguacial Baron Corbin revela que el rival de Finn Balor será Jinder Mahal y Kevin Owens. Antes de que inicie la lucha Balor entra y el GM Kurt Angle interrumpe y nombra un compañero de equipo para Balor, el cual es el Monstruo entre Hombres Braun Strowman

Jinder Mahal y Kevin Owens vs Finn Balor y Braun Strowman

Roman Reigns llega al ring pero es interrumpido por Paul Heyman el cual el ofrece sus servicios como manager, Reigns lo rechaza, pero Paul insiste e incluso le muestra como haría su anuncio dentro del ring, Roman le dice que aprendió de su papa a estar con los tiburones y el sabe que Heyman se está ahogan a si que le dice que no y le desea suerte, Heyman da un paso atrás  pero le dice que aprendió hace 15 años de sus papa de Reigns una frase en samoano al cual le dice, y remata dandole un contrato y diciendole que no tiene que dar una respuesta ahora si no peude ser el domingo, Reigns queda vulnerable por la frase y lee la hoja, a lo que Heyman saca un gas pimiena y lo llena de la sustancia en la cara para abandonar del ring, y luego sonar la música de Brock Lesnar quién llega y le da el cinturón a Heyman, para luego destrozar en dos ocasiones al samoano.

Comments

comments