LA HISTORIA DE LA TRIPLEMANIA XV(2007):SE ESTRENA EL DOMO DE LA MUERTE,CON KENZO RAPADO.

Rumbo A Triplemania XXVI:

La primer Triplemanía sin el Lic. Antonio Peña, y la última para El Toreo de Cuatro Caminos antes de ser demolido. Las estrellas más grandes de la lucha libre hicieron acto de presencia, despidiendo al mítico local. Se Llevo A cabo El 15 De Julio Del 2007

En la lucha estelar y por primera vez en el mundo de la lucha, se presentó el Domo de la Muerte, una impresionante jaula semiesférica, creada con estructura tubular, y ahí apostaron sus cabelleras seis de las máximas super estrellas del negocio: Cibernético, en la cima de la popularidad, junto a sus Hell Brothers, Chessman y Charly Manson, vencieron a La Legión Extranjera compuesta por el legendario X-Pac, junto al todavía rudo El Mesías y a Kenzo Suzuki, quien finalmente quedó enjaulado tras recibir la Garra Cibernética del Main Man.

El “homicida, suicida y genocida” Sabu regresó a AAA, para conformar equipo con el gigantesco Rikishi, con el espectacular Ron “The Truth” Killings(R-Truh) y con Head Hunter, y juntos vencieron a La Parka, Latin Lover, El Zorro y el enigmático luchador sorpresa, El Animal.

Elegido y Brazo de Plata derrotaron a Alan Stone, Scorpio Jr. y Zumbido.

Antes, se dio una final máscara contra máscara que nos recordó el cuadrangular de Triplemanía III, pero con una diferencia esencial: quien aquella vez fuera el vencedor absoluto ahora salía derrotado. Super Caló perdía la máscara ante Super Fly gracias al perfectamente ejecutado puente olímpico del joven aéreo.

Juventud Guerrera, llevando de sécond a Octagón, venció a Fuerza Guerrera, acompañado por Sangre Chicana, en una lucha callejera en la que se golpearon incluso entre el público.

Crazy Boy y Joe Líder se coronaron Campeones en Parejas AAA al derrotar a Dark Cuervo y Dark Ozz.

En la fase eliminatoria de parejas increíbles suicidas, El Apache y Laredo Kid derrotan a Super Caló y Super Fly, dejándolos listos para apostar sus máscaras.

Alfa (a la postre revelado como Billy Boy, que había adoptado esta identidad para volver a enamorar a Faby Apache), Casandro, Faby Apache y Mini Abismo Negro pasaron sobre Pimpinela Escarlata, El Oriental, Cynthia Moreno y Octagoncito.
Al Final Del Evento,WWE Hall of Fame:Lita con sus Luchagors, fueron el cierre con broche de oro de una noche inolvidable.
Datos Curiosos:
Esta Es La Primera y Ultima Triplemania Para A R-Truh
Es La Ultima Triplemania para Fuerza Guerra,Sabu,Súper calo entre otros.
Esta Es La Quinta y Ultima Triplemania Que Se Hace En Toreo de 4 Caminos.
Esta Triplemania tuvo Como Invitada A WWE Hall Of Fame 2014:Lita.

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes