Destacado WWE 

Roman Reigns desesperado por traer de vuelta el campeonato Universala la TV semanal

The Big Dog recientemente se sentó con Brian Fritz de Sporting News donde pasaron por alto la ilustre carrera de Roman, incluidos sus comienzos jugando al fútbol. Un gran tema de conversación fue sobre su próxima cuarta lucha con Brock Lesnar, y cuán importante es para Reigns finalmente cerrar la puerta a la Bestia, y traer el Campeonato Universal de regreso a T.V.

Nos está matando. Nos está matando. Hace una mejor narración de historias. Sería un mejor producto. Sería un mejor espectáculo. Cuando tienes el diamante que todos persiguen, les da a todos un GPS de dónde están y dónde intentan estar. No solo eso, es una fuerza motriz para eventos en vivo. Es una fuerza motriz para nuestros viernes, sábados y domingos (eventos no televisados) cuando no tenemos una red especial o un servicio de pago por visión. Es importante tener esa cosa colgando en el vestuario de una pequeña ciudad en Dakota del Sur un viernes cuando las personas no están motivadas. Un joven talento entra y dice que el campeón está aquí y el título está colgando. Quiero eso. Motiva a la gente en muchos aspectos diferentes y eso es lo que necesitamos. Llegué al punto en el que gané varios campeonatos diferentes y la única razón por la que quiero ese campeonato es porque no lo he ganado y lo quiero en esta lista. Lo quiero en nuestros shows. Lo quiero en cada ciudad porque va a mejorar a todos.

Todavía hay muchos que odian a  a ROman en el universo de la lucha libre, pero estoy seguro de que la mayoría de ellos pueden estar de acuerdo en que vencer a Brock en SummerSlam es lo mejor para los negocios. Siempre hay un cierto Monstruo con un maletín determinado para darle a la gente de Brooklyn algo para animar.

Comments

comments

Entradas Recientes