Brock Lesnar tendrá una reunión con Vince McMahon y directivos de WWE horas antes de SummrSlam

Brock Lesnar se encuentra en una situación única ya que entra en SummerSlam como Campeón Universal. WWE necesita que defienda su título al menos una vez más, pero Roman Reigns está listo para capturar el título mientras Lesnar regresa al UFC.

Joe Peisich, del podcast de Flesh Up de Barnburner, dijo que Lesnar está programado para tener una reunión con ejecutivos de la WWE antes de SummerSlam, lo que podría significar un gran cambio en los planes que está en camino. Por otra parte, WWE podría no saber exactamente lo que están haciendo todavía.

“Aparentemente el domingo alrededor de las 4 en punto, Brock Lesnar tendrá una reunión a puerta cerrada con los jefes de la cabeza, tal vez Stephanie, Triple H, Vince, o lo que sea. No sé de qué se trata esa reunión. Pero, si conserva el título, puede esperar que Brock Lesnar trabaje tanto para WWE como para UFC “.

“Está teniendo y me dijeron esto por 3 fuentes, tiene una reunión a puertas cerradas con los jefes de la WWE horas antes de su enfrentamiento con Roman Reigns en SummerSlam”.

Brad Shepard señaló cómo “el final está en el aire”, con respecto a la programación del Título Universal. Solo el tiempo dirá si WWE y Lesnar pueden llegar a un acuerdo. Pero sin duda podría ser interesante independientemente de lo que ocurra.

Comments

comments