Destacado TNA WWE 

Impact Wrestling tiene grandes planes para Chris Jericho

Chris Jericho puede hacer prácticamente lo que quiera en este momento. Después de todo, ha trabajado muy duro durante toda su carrera y entregado durante todo el tiempo. Ahora parece que podría estar haciendo grandes cosas en otra compañía de lucha libre profesional también.

Joe Peisich del podcast de Fired Up de Barnburner dijo que podría haber algunas cosas bastante grandes y desarrollos muy interesantes en el camino para Y2J.

“Escuché algunos rumores de que el próximo evento Bound for Glory de Impact Wrestling, por supuesto, sucederá en Nueva York el 14 de octubre. Bueno, Chris Jericho podría estar presente”

“Chris Jericho, muy conocido Winnipeg, pero su padre jugó para los Rangers de Nueva York o lo que sea. He escuchado una situación en la que Chris Jericho vence a Austin Aries por el título y luego pierde el título en el crucero Chris Jericho con interferencia externa del nWo “.

Brad Shepard notó que la sola idea de que esto es una posibilidad muestra lo salvaje que es ser fanático de la lucha libre profesional. Pero, al parecer, esto en realidad se está dando para que sea un hecho en el backstage de Impact Wrestling.

Comments

comments

Entradas Recientes