LA HISTORIA DE LA TRIPLEMANIA XVI(2008): CIBERNÉTICO RETIENE EL MEGACAMPEONATO AAA.

Rumbo A Triplemania XVI:

Uno de los sueños del Lic. Antonio Peña se cumplió el 13 de junio de 2008: AAA llegó al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con un evento lleno de emociones para todos los fans, Triplemanía XVI.

El encuentro principal tuvo a Cibernético, reteniendo el Megacampeonato de AAA ante El Zorro, en un match donde estuvieron como séconds el Lic. Joaquín Roldán, por parte del Main Man, y Konnan del lado del profeta. Durante el encuentro, que ganó Cíber utilizando su poderoso chokeslam, La Garra Cibernética, el Lic. Joaquín Roldán sufrió una terrible lesión en el rostro, tras ser empujado por Konnan contra una de las esquinas del ring. Sin embargo, el sacrificio del Director General de AAA valió la pena, pues el entonces gran ídolo de las multitudes, Cibernético, se alzó con una de sus victorias más importantes.

Antes, la esperada importación del norteamericano Bobby Lashley, que venía precedido de gran fama en su país, por fin tuvo lugar, y al lado de Kenzo Suzuki y Electroshock vencen a Chessman, La Parka y Silver King, quien tuvo su primer lucha en AAA, llegando como luchador sorpresa para enfrentarse a Lashley.

En una lucha extrema con límite de 15 minutos, El Mesías empató con Vampiro Canadiense, no sin antes dar un espectáculo que no le pide nada a los que ambos habían dado alrededor del mundo anteriormente, pues su añeja rivalidad estaba viviéndose intensamente, ahora en AAA.

En un inolvidable y emotivo duelo de fraternas, Faby Apache rapó a Mary Apache, en un duelo donde las dos hermanas quedaron ensangrentadas y finalmente se fundieron en un abrazo con su padre El Apache y con el pequeño hijo de Faby, Marvin.

En una de las luchas de mayor calidad técnica de la noche, se presentó el “American Dragon” Bryan Danielson(Daniel Bryan), un luchador precedido de gran fama entre los indies americanos, formando equipo con Jack Evans y Teddy Hart para enfrentar a las mancuernas de Crazy Boy, Último Gladiador (Los Mexican Power) y Ricky Marvin; así como al equipo de Xtreme Tiger, Halloween y TJ Xtreme (La Familia de Tijuana). Los vencedores fueron Los Mexican Power, aunque la fiesta se les echó a perder cuando de la nada apareció la debutante Hermandad 187 (Nicho el Millonario, Joe Líder y X-Fly) para dejarlos humillados y maltrechos en el ring.

Alan Stone, Octagón y Brazo de Plata le ganan a Psicosis II, HisteriaII y Black Abyss.

Dark Cuervo, Dark Scoria, Dark Ozz y Dark Espíritu derrotaron a Aerostar, Super Fly y El Ángel.
DATOS CURIOSOS:
Esta Es La Primera y Ultima Triplemania Para Daniel Bryan Y Bobby Lashley
Esta Es La Primera Triplemania para Silver King,Joe Líder,Nicho El Millonario entre Otros.
Esta Es La Ultima Triplemania Para Black Abyss,Psicosis(II),Histeria(II) y entre otros.
Esta Es La Primera Triplemania Que Se Hace En El Palacio De Los Deportes.
Esta Triplemania Tuvo Como Invitado Al Grupo Motolov.

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes