Destacado WWE 

La gran idea de Chris Jericho para SummerSlam que fue rechazada por WWE

De aquí a un tiempo, es bien sabido que el veterano de la WWE Chris Jericho, ha estado trabajando para la promoción nipona NJPW, donde actualmente ostenta el campeonato Intercontinental, luego de vencer a Tetsuya Naito.

Ahora Jericho hizo una gran revelación durante su programa Talk is Jericho, donde dio a conocer que el propuso la idea de una lucha campeon intercontinental de WWE vs campeon intercontinental de NJPW, siendo Seth Rollins su rival.

Incluso Y2J aseguró que no le importaba perder, y el podría dar una lucha de revancha. Al parecer en un comienzo les pareció grandiosa la idea a los directivos, pero al final dejó de recibir llamadas y poco a poco perdió el contacto, por lo que la idea terminó siendo desechada sin razón alguna.

Por lo pronto ya tenemos una lucha para el campeón Universal en SummerSlam, en la cual Jericho no pinta en la ecuación, y la realidad es que ese encuentro le hubiese dado un plus al evento más grande del verano.

Quizá haya sido para no opacar la lucha entre Roman y Lesnar, o simplemente no darle publicidad a NJPW, de cualquier manera es una pena que no haya ocurrido.

Comments

comments

Entradas Recientes