LA HISTORIA DE LA TRIPLEMANIA XVIII(2010): RODARÁN CABEZAS/DREAM MATCH L.A.PARK VS LA PARKA POR EL NOMBRE.

Rumbo A Triplemania XXVI:

Un acontecimiento que nadía habría podido imaginar, sucedió en 2010: L.A. Park regresó a AAA. De inmediato se fue sobre el hombre que tomó su personaje tras su partida de la empresa en 1996: el sonorense La Parka.

Esto los llevó a la lucha más importante de la historia estando en disputa la posesión de un personaje. La Parka vs. L.A. Park fue un encuentro que hasta el día de hoy sigue despertando polémica. Triplemanía XVIIIse llevó a cabo el domingo 6 de junio en el Palacio de los Deportes y tuvo como platillo principal el esperado duelo de Las Parkas.

En él, L.A. Park consiguió una dudosa victoria, gracias a que el réferi fue noqueado y sustituído, aplicó un martinete a La Parka y fue ayudado a cubrir al técnico por Los Perros del Mal, que llegaban a AAA. Aunque estas irregularidades provocaron que la Comisión de Lucha Libre del D.F. invalidara el encuentro, el contexto de éste fue tan singular que hoy en día sigue siendo comentado. Un auténtico dream match, que tan sólo meses antes se hubiera antojado imposible, y que AAA logró llevar a cabo, lo cual volvió a este evento una de las Triplemanías más especiales.

Dr. Wagner Jr. se coronó Megacampeón AAA al vencer a Electroshock, quien apenas en Rey de Reyes había obtenido el título rindiendo a Mr. Anderson.

Jack Evans obtuvo el Campeonato Crucero AAA al derrotar a Xtreme Tiger, Nosawa y Christopher Daniels.

Cibernético, en una extraña sociedad con Abyss de TNA, venció a Vampiro Canadiense y El Zorro debido a la entrada no programada de Konnan, quien terminó perjudicando a los suyos.

Chessman, Alex Koslov y Hernandez vencieron a Octagón, HeavyMetal y Pimpinela Escarlata, provocando esto la caída de la cabellera de Piero.

Silver King y Último Gladiador trajeron de vuelta a México los Campeonatos en Parejas AAA, de manos de Go Shiozaki y AtsushiAoki, quienes los habían ganado en evento de Noah en Japón. También participaron, de TNA: Robert Roode y James Storm (Money Inc.) y la infaltable Hermandad 187 (Nicho el Millonario y Joe Líder).

En una lucha donde las perdedoras serían condenadas a fungir como empleadas domésticas durante un mes, Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno terminan derrotadas ante Jennifer Blake, Sexy Star y Rain.

Octagoncito se coronó Campeón Mundial Mini AAA al derrotar en lucha de mini sillas, mini mesas y mini escaleras a Mini Abismo Negro(que subió como campeón), Mascarita Divina, Mini Charly Manson, La Parkita, Mini Psicosis, Mini Chessman y Mini Histeria.

Como invitado especial para este magno evento, estuvo el grupo de rock El Tri de Alex Lora, deleitando a los fans con sus famosos temas.
Datos Curiosos:
Esta Es La Ultima Triplemania Para Alex Koslov y Hernandez.
Esta Triplemania 3 Campeonatos Cambiaron De Manos Esa Noche.
Esta Es La Segunda Triplemania Que El Dr Wagner Jr Se Corona Como Megacampeon.
La Racha del Dr Wagner Jr En Triplemania Continúa 2-0
Esta Triplemania Marco El Regreso Del Hijo Del Perro Aguayo En AAA
La Lucha De L.A.Park y La Parka Fue Dominada Como La Lucha Del Año(2010) y La Lucha De La Década
Esta Es La Tercera Triplemania Que Se Hace En El Palacio De Los Deportes
Esta Triplemania Tuvo Como Invitado:Alex Lora El Tri

 

 

Comments

comments