Grandes luchas programadas para el evento Hell In A Cell filtradas

WWE se ha programado un cartel cargado para SummerSlam, pero en este punto, hay muchas maneras de que los directivos dirijan el evento. Como parece ahora, WWE está planeando más de unas pocas luchas para que solo sean favoritos en las peleas que continuarán durante el gran evento.

Parece que SummerSlam no cerrará muchas historias después de todo. Brock Lesnar podría luchar en su ultimo encuentro en la WWE si decide irse. Pero la Bestia Encarnada siempre puede decidir quedarse.

Hell In A Cell es el próximo evento para el calendario de WWE y aparentemente, un par de luchas grandes se repetirán si la publicidad actual es una indicación de cosas.

El AT & T Center de San Antonio es el anfitrión del gran espectáculo de este año y el sitio web oficial para el lugar en AJ Styles vs Samoa Joe. El sitio web también ha sido promocionado Alexa Bliss vs Ronda Rousey, pero es lucha se ha eliminado.

Otro lucha incluida en el próximo cartel de HIAC es Kevin Owens vs Roman Reigns. Por lo tanto, si el campeonato universal está en ese partido, cualquiera puede salir de SummerSlam con ese título viendo cómo Owens puede convertirse en el señor Money In The Bank si derrota a Braun Strowman “por decisión” y Reigns enfrenta a Lesnar por la correa superior en Raw también.

Comments

comments