Destacada leyenda es el favorito a ganar el Royal Rumble 2019

A pesar de que SummerSlam acaba de llegar a su fin, eso no significa que no podamos mirar hacia el futuro y, en adelante, nos referimos a la ruta hacia Wrestlemania 35. La vitrina de los inmortales es el evento que todos espera con ansias todo el año, y no podemos culparlos exactamente por eso, especialmente dada la abrumadora popularidad del Royal Rumble.

Mientras miramos hacia la edición 2019, algunos fanáticos se sorprenderán al saber que el favorito actual para ganar la batalla real y obtener el evento principal de WrestleMania es The Rock. The Great One actualmente tiene probabilidades de 2/1, lo que lo convierte en el favorito, y detrás de él, Daniel Bryan es el segundo favorito en 6/1. El resto del top ten incluye a Seth Rollins (8/1), Braun Strowman (9/1), Finn Balor (12/1), John Cena (12/1), Roman Reigns (12/1), Bobby Lashley ( 20/1), AJ Styles (25/1) y Andrade ‘Cien’ Almas (25/1).

The Rock a menudo ha dicho que estaría contento si su último partido ‘major’, en WrestleMania 29 contra John Cena, fuera el último. Con eso se dice que su última lucha oficial contra Rowan en WrestleMania 32 dejó un mal sabor en la boca de algunas personas, y la estrella de Hollywood será plenamente consciente de eso.

El evento principal más probable para Rock si él gana el Rumble sería un enfrentamiento contra su primo Roman Reigns. The Big Dog finalmente capturó el Campeonato Universal anoche en el evento más grande del verano, derrotando a Brock Lesnar, por lo que no suena descabellado que mantenga su campeonato hasta WM 35.

Comments

comments