Resultados WWE RAW 20/08/18 – ¡Roman Reigns nuevo campeón Universal!

WWE preseta Monday Night RAW, desde el Barclays Center, en Brooklyn, New York, siendo el primero show post SummerSlam, y teniendo a Ronda Rousey y Roman Riegns como nuevos campeones máximos de sus respectivas divisiones.

RESULTADOS

El show inicia con el nuevo campeón universal Roman Reigns en el centro del ring, el cual es recibido entre abucheos y gritos de alegría. Roman dijo que es un hombre de palabra y que el asi como ganó en Brooklyn tambien lo defenderá ante alguien que no pudo tener el campeonato por una lesión, y dice que reta a Balor. Finn aparece y dice que acepta el reto.

El alguacil Baron Corbin dice que esperen y que aunque suena interesante, esa lucha no va a ganar. Angle lo interrumpe y dice que es el que pacta las luchas y esta noche el evento estelar será Finn Balor vs Roman por el campeonato y Baron enfrentará a ahora a Bobby Lashley.

Bobby Lashley vs Baron Corbin

Luego de un competitivo enfrentamiento, Baron Corbin sucumbió ante el gigante Bobby Lashley luego de recibir una contralona y el conteo de tres. Durante la lucha Baron se la puso dificil , pero Lashley fue superior al final.

Paul Heyman habla con Angle en backstage, y dice que quiere hacer efectiva su clausula de revancha. Angle se la dará, pero no se especifica cuando será y por ello pasará un tiempo considerable para ello.

Riott Squad vs Sasha Banks, Bayley y Ember Moon 

El escuadrón de la rebelión se lleva la victoria, luego de que Ruby Riott cubriese a una Sasha Banks tendida en la lona. La lucha fue dominada por el equipo de Sasha, pero el Riott Squad demostró su astucia al final.

El CEO de la WWE Triple H hace su entrada al ring, y es recibido con una gran ovación. Hunter habla de lo grandioso que fue el fin de semana  y dice que eso lo hace estar orgulloso, pues cumple lo prometido, pero además le genera la idea de tener que regresar y ponerse las botas, luego Vince lo llamó hace una semana y le dijo que si queria luchar en Super Show Down en Australia, y le dijo que si, pero cuando habló de Undertaker el no quería, pues ya habia hecho el final de una era en WM27 al final decidió que si, y ahora sacará las botas y lo enfrentará por lo que amaneza a Taker y le dice que se prepare.

Dolph Ziggler vs Dean Ambrose

Después de un Dirty Sheets, Dean ambrose se llevó la victoria sobre el ex campeón intercontinental. Durante la lucha McIntyre intentó intervenir pero Rollins fue el factor que niveló la balanza en la lucha.

 

Comments

comments