Resultados AAA Triplemania XXVI -¿Quién perderá la máscara esta noche?

Lucha Libre AAA presente su más grande evento del año Triplemania XXVI, desde la Arena Ciudad de México, teniendo como lucha estelar, el choque de LA Park, Hijo del Fantasma, Psycho Clown y Pentagon Jr, en una lucha de Poker de Ases donde uno de los 4 saldrá sin su máscara esta noche.

CARTEL

  • Póker de Ases en un Fatal 4-Way Steel Cage de Apuestas: Psycho Clown vs. El Hijo del Fantasma vs. L.A. Park vs. Pentagón Jr.
  • Lucha de Máscara vs. Cabellera: Lady Shani vs. Faby Apache
  • Fatal 4-Way Match por el Megacampeonato de AAA: Jeff Jarrett (con Karen Jarrett) (c) vs. Fénix vs. Brian Cage vs. Rich Swann.
  • Street Fight: Joe Líder, Murder Clown y Pagano vs. Los Mercenarios (El Texano Jr., Rey Escorpión y La Máscara).
    Lumberjack Match: Los OGT’s (Averno, Chessman & Super Fly) vs. MAD (Juventud Guerrera, Jack Evans & Teddy Hart).

    • Se desconocen quien sera los leñadores.
  • Tag Team Fatal 4-Way por el Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA: Niño Hamburguesa & Big Mami (c) vs. Dinastia & Lady Maravilla vs. Hijo del Vikingo & Vanilla Vargas vs. Angelikal & La Hiedra.
  • Tag Team Fatal 4-Way Ladder Match por la oportunidad por el Campeonato Mundial en Parejas de AAA: Aero Star & Drago vs. Golden Magic & Laredo Kid vs. Bandido & Flamita vs. Andrew Everett & DJ Z.
  • Tag team Threat Match: Máximo, Pimpinela Escarlata y Mamba vs. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr.,
  • Pre-show: Luchas de equipos de La llave a la Gloria.
  • Pre-show: Fatal 10-Way Match por el Campeonato Mundial de Peso Crucero de AAA: Australian Suicide (c) vs.9 oponentes por confirmar.

RESULTADOS

Freelance, Dragon Bane y Astrolux vs. Draztik Boy, Látigo y Aramis

En la primera lucha de la noche, el equipo de Aramis, Látigo y Draztik Boy, se llevan la victoria, luego de una lucha llena de movimiento aéreos dentro y fuera del ring, dando inicio de manera acelerada el evento.

Se anuncia que Villano IV es alistado al Salón de la Fama AAA.

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO AAA: Australian Suicide vs. ACH vs. Shane Strickland vs. Sammy Guevara

Después de una fantástica y ágil lucha, Sammy Guevara se coronó campeón de pesos crucero AAA, luego de mostrar sus excelentes habilidades.

Al final de la lucha Killer Cross apareció para atacar a Guevara, y ofrecerle a Australian Suicide unirse a MAD.

Calificación 7/10

 Tag Team Fatal 4-Way por el Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA: Niño Hamburguesa & Big Mami (c) vs. Dinastia & Lady Maravilla vs. Hijo del Vikingo & Vanilla Vargas vs. Angelikal & La Hiedra.

El niño Hambuguesa y Big Mami, vencieron a sus oponentes para retener el campeonato mixto de Lucha Libre AAA, en un combate que justifico con creces esta complicada división.

Los diferentes tipos de estilos funcionaron correctamente al mezclarse con justo timing, y un buen manejo de momentos.

Calificación: 8/10.

Tag Team Fatal 4-Way Ladder Match por la oportunidad por el Campeonato Mundial en Parejas de AAA: Aero Star & Drago vs. Golden Magic & Laredo Kid vs. Bandido & Flamita vs. Andrew Everett & DJ Z.

Flamita y Bandido ganaron el maletin en la lucha de escaleras de parejas en Triplemania XXVI. De esta manera se convierten en los retadores número uno, al campeonato de parejas de lucha libres AAA.

En la vida muchas veces podemos decir que menos es más, y en esta ocasión la frase aplica en la lucha libre, pues este combate tuvo un exceso de luchadores. Otro tremendo error de la lucha, fue el exceso de spots imitados de luchas icónicas de WWE, pero ejecutados con muchos problemas y fallos con las escaleras.

Calificación: 7/10.

Luego de la lucha el grupo MAD con Konnan llegan para molestar a Vampiro, después de una con confusa intervensión de Pagano y Monster Clown, Vampiro decide entrar al ring y le dice a Konnan que lo odia por que es un hijo de p!”#, luego le dice que tiene un contrato para que luchen de nuevo a pesar de estar retirados, y si vampiro gana, Konnan se va de AAA y de México, en caso de Konnan gane, Vampiro ser el que se vaya. Konnan sentencia a Vampiro y le dice que una vez que le gane y vaya lo regrese a Canadá, le dirá a su hija que es un maricón, luego Vampiro dice que preferiría morir antes de perder, y jura por Dios y la vida de su hija que le va a romper su p#”! madre.

Exóticos AAA (Máximo, Pimpinela Escarlata y Mamba) vs. El Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.) vs. Liga Élite (Hijo de LA Park, Puma King y Taurus)

El poder del Norte logró la victoria en el triangular de tercias, cuando en los momentos finales los tres integrantes, atacaron con lo mejor de su arsenal a Hijo de L.A. Park.

De nuevo cuenta el exceso de luchadores complico el manejo del tiempo, y no pudimos disfrutar de lo mejor de cada uno de ellos. Aún así la lucha funcionó.

Calificación: 6.8/10.

Juventud Guerrera, Teddy Hart y Jack Evans (MAD) vs Averno, Chessman y SuperFly (OGT´s)

Los OGT’s vencieron a MAD en una lucha de leñadores con correas.

En los momentos finales el poder del Norte apareció para involucrarse; y luego de la lucha atacaron sin piedad a los OGT’s, calentando los ánimos en el público.

Calificación: 6.5/10.

Rey Escorpión, Texano Jr. y La Máscara vs Joe Lider, Murder Clown y Pagano en una lucha callejera

Texano, Rey Escorpión y La Máscara vencieron a Pagano, Murder Clown y Joe Lider en una magnifica lucha extrema durante Triplemania XXVI.

La lucha extrema se fue a otro nivel  con la genialidad de Pagano, Lider y Murder junto a la gran disposición y desempeño de los Mercenarios, que aunque no son expertos en este tipo de encuentros, lograron complementar para armar una de las mejores luchas en este estilo que ha tenido la historia de Triplemania.

Calificación: 8.8/10.

Faby Apache vs Lady Shani Máscara vs Cabellera

Lady Shani gana la cabellera de Faby Apache durante Triplemania XXVI en el momento más importante de su joven carrera. La lucha dejó mucho que desear, pues utilizó la clásica rutina del tirantes contra el copetes.

En un punto del combate el Niño Hamburguesa y Taurus quienes fungían como seconds se fueron a los golpes, y Hamburguesa salió lesionado, de cualquier manera La Parka salió para suplirlo y velar por al victoria de Shani.

Calificación: 6.2/10.

Rich Swann vs Bryan Cage vs Fenix vs Jeff Jarret

Fenix se convirtió en el megacampeón de Lucha Libre Triple A en Triplemania XXVI, en una lucha fatal de cuatro esquinas.

Jeff Jarret y Fenix desarrollaron la mayor parte de la lucha, el primero con su carisma natural y el segundo con sus habilidades dentro del ring. En cierto punto del combate, Fénix callo sobre la licenciada Maricela Peña, dejándola visiblemente lastimada.

En los momentos finales, sonó la música de La Parka, quién llegó vestido de réferi para declarar la victoria en favor de Fenix, y luego revelar ser Dr. Wagner Jr.

Calificación: 6.8/10.

Lucha Poker de Ases fatal de 4 en Jaula de acero: L.A. Park vs Pentagón Jr. vs Psycho Clown vs Hijo del Fantasma – El perdedor será despojada de su incognita.

El Hijo del Fantasma fue desenmascarado en Triplemania XXVI por la leyenda LA Park, después de una lucha de jaula de acero eliminatoria, en la que Pentagón Jr, y Psycho Clown lograron escapar, para después culminar las acciones en un mano a mano.

El hijo del Fantasma reveló su identidad y resultó ser Jorge Luis Alcantar de 34 años de edad. Después de la lucha Hijo del Fantasma reconoció la legendaria carrera de L.A. Park y estrechó su mano.

Calificación: 7/10.

Comments

comments