Destacado WWE 

Batista regresaría a WWE para luchar en Wrestlemania 35

Batista es la superestrella más grande en transición exitosa a Hollywood después de Dwayne Johnson. Muchos fanáticos de Hollywood lo conocerían como Drax the Destroyer del Marvel Cinematic Universe, un personaje feroz que no muestra misericordia hacia sus adversarios. Bueno, el personaje de Batista en la WWE es similar al de Drax en muchos aspectos, y abundan los rumores de que volverá a la WWE.

Recientemente fue entrevistado por Adam Clery de Whatculture Wrestling. Cuando se le preguntó acerca de su posible retorno, aquí está lo que dijo:

“Es algo en lo que pienso a diario. Lo extraño a diario. Me encanta. Tengo una pasión por la lucha. Siento que en el fondo de mi ser, eso es lo que soy. Soy un actor físico y lo extraño todos los días. Creo que debería ser el momento adecuado. Tendría que ser el oponente correcto. Pero eso es más o menos, tendría que tener sentido. Siento que la última vez que regresé fue con muy buenas intenciones y que no me entregaron lo que me prometieron creativamente “.

Uno debe notar que Batista ha denunciado muchas veces la decisión de Disney de despedir al escritor / director James Gunn. Por otra parte, incluso han quitado Guardians of Galaxy Vol.3 de su calendario 2019 que ha liberado el calendario de Animal para la primera mitad del año que viene. Si la WWE puede llegar a un acuerdo, podemos verlo de nuevo en el cuadrilátero y quizás luchando en WrestleMania 35.

Comments

comments

Entradas Recientes