Destacado WWE 

La WWE planea hacer de Evolution un evento anual

El 28 de octubre de 2018 se hará historia en WWE, pues llevará a cabo su primer PPV para mujeres en el Nassau Veterans Memorial Center en Nueva York. Trata de decirle esto a alguien que no ha visto lucha desde la Era de la Actitud. Podemos apostar que se burlarían de eso.

En el pasado, WWE pensó en las mujeres como meros “caramelos” para atacar a la demografía masculina de 18 a 25 años. Para obtener audiencia de TV, los complacerían en luchas de ‘Bra and Panties’, competencias de baile y otras cosas. Sin embargo, las cosas han cambiado drásticamente desde que la compañía pasó a ser PG y Triple H tomó el control de NXT. Las mujeres ya no son menos que los hombres cuando se trata de atletismo y psicología. De hecho, incluso los han superado en numerosas ocasiones.

Cuando la WWE avisó que Stephanie McMahon haría un gran anuncio en Raw, corría el rumor de que sería el primer PPV para mujeres. Y ahora, parece que no va a ser una sola vez. En una edición especial de BarnBurner Fired Up Podcast, Joe Peiseich dijo que el PPV no va a ser una excepción. Aquí está la transcripción completa a través de RingsideNews:

“Parece que el pago por evento de Evolution no será un solo por única vez. Escuché que van a continuar la tradición año tras año “.

Comments

comments

Entradas Recientes