Destacado WWE 

6 rumores de último minuto para Hell In A Cell que necesitas conocer

Los rumores siempre son impresionantes en muchas maneras, pues llenan de Hype o emoción a muchos eventos que están por venir, pues nos dejan en duda de que planea la WWE y que puede ocurrir ese día.

Al final un medio de información y entretenimiento que si es de tu agrado te hará estar comiéndote las uñas de saber si al final del día serán verdad.

Este domingo es el evento Hell In A Cell y como es costumbre, les traemos 6 rumores de ultimo minuto para el evento que necesitas conocer.

6.- El estatus de Nia Jax para HIAC

Nia Jax no ha sido vista en un ring de la WWE desde que sufrió una lesión de rodilla en el mes de julio y según Cagesideseats.com, fue vista en Orlando recibiendo terapia física en el Orlando Performance Center, se desconoce si Nia Jax estará en Hell. Por supuesto, WWE tampoco ha programado nada para ella en el evento HIAC, por lo que si llega, será en un rol de emboscada.

Por otra parte, el rumor dice que ella estaba recibiendo terapia física, lo que podría significar que la WWE tardará un poco en traer de nuevo a Nia Jax. Desafortunadamente para Nia, eso significaría más tiempo en el estante antes de regresar al elenco principal, lo que realmente podría ser un empuje asesino para ella.

Al final, esa es una posibilidad muy interesante, especialmente porque significa que Nia Jax podría estar planeando interferir en la lucha de Rousey versus Alexa Bliss, pero WWE podría no querer hacerlo debido a la probada lesión de Jax. De hecho, sin derecho legítimo al campeonato femenil en este momento y propensión a lesiones, parece que no volverá a la imagen del título por un tiempo.

5.- El regreso de Rey Mysterio

El Universo WWE sigue clamando por otra aparición de Rey Mysterio y mientras algunos esperan que haya uno en el próximo evento Hell In Cell, parece que ese no es exactamente el plan. De hecho, de acuerdo con Mysterio, él continuará tomando fechas externas hasta que WWE decida una fecha para su regreso a la compañía.

Según Mysterio, quien discutió el tema en el podcast del Informe Jim Ross dijo: “Empezamos con una llamada anónima en enero [sobre] regresar para el [Royal] Rumble, lo que fue una gran sorpresa para los fanáticos porque cada vez que voy a la hora de la firma, dicen: “maldición, Rey, no esperaba verte allí”, así que supongo que eso dio comienzo a toda la conversación sobre el posible regreso.

“Todavía esta la idea en el aire.” Mysterio continuó, “Hemos estado yendo y viniendo, hablando de posiblemente regresar este mes y luego este mes, así que mientras más se extienda, más trabajo tendré afuera. Ese es mi pan y mantequilla. Eso es lo que hago para ganarme la vida. Estoy esperando que digan, ‘ahora’. “Explicó Mysterio,” cuando dicen, ‘ahora’, si es el momento correcto, ¡vamos! ”

4.- El cambio a ruda de Asuka

Un rumor que circulaba el mes pasado sobre Asuka volviendose heel para renovar el interés de los fans en su personaje, pero aún no ha sucedido y parece que no va a suceder ahora. De hecho, Bryan Alverez de The Wrestling Observer afirma que la movida es menos probable luego de que Becky Lynch seconvirtión en la chica mala durante Summerslam.

Habiendo dicho eso y cuán moderadamente WWE ha estado usando Asuka durante los últimos meses, parece que esa tendencia continuará y no tendrá un lugar para ella en el evento Hell In A Cell. Además, parece que se volverá más irrelevante a medida que pasa el tiempo y eventualmente perderá la tracción que un giro de talón le hubiera dado.

3.- El estatus de Seth Rollins para HIAC

Seth Rollins fue arrojado a la ventana de una furgoneta de la policía la semana pasada en Raw y a pesar de ello pudo terminar el segmento e incluso bajó para el evento principal esa noche, los fanáticos comenzaron a preocuparse de que sufrió una lesión en el codo después del ataque inicial. Afortunadamente para The WWE Universe, sin embargo, parece que él esta bien para Hell In a Cell.

Desafortunadamente para los fanáticos de Seth Rollins, no se sabe si WWE pondrá a Rollins en una lucha tan pronto después de la lesión, lo que podría dejarlo siendo usado con moderación en Hell in a Cell. Aunque parezca interesante, WWE aparentemente todavía lo confirmó para eventos durante el fin de semana, ¡lo cual es un indicador de que está listo para avanzar!

Según Wrestlinginc.com, Seth Rollins ha sido confirmado para los eventos en vivo de fin de semana de la WWE en Alabama y Texas. Hubo algunas especulaciones sobre que Rollins fuera sacado del ring debido a una posible lesión en el brazo que sufrió el lunes en RAW cuando fue arrojado al costado de la camioneta de la policía. Parece que la lesión no fue tan grave ya que todavía está programado para este fin de semana.

2.- Finn Balor se une a The Shield

Si bien cualquier persona que se una a The Shield podria sonar a algo fantasionso, alguien tiene que ayudar a The Hounds of Justice ahora que son el objetivo del vestuario de los heels de la marca roja. Curiosamente, un fan hizo una foto de un finlandés Balor convirtiéndose en miembro honorario de The Shield y Balor tuiteó con un signo de interrogación que lo acompañaba.

Una vez más, puede sonar absolutamente loco en circunstancias normales, pero después de la emboscada completa a manos de Kevin Owens y sus cohortes, The Shield casi necesita aliados en este punto para ayudarlos incluso con las probabilidades. Por supuesto, la medida también ayudaría a Balor después de meses de malas reservas, lo que también sería algo grandioso para la WWE.

Habiendo dicho eso y la caótica naturaleza de la idea de WWE dirigiéndose al evento HIAC, tiene sentido que al menos ponga a Balor allí para ayudar en numero a The Shield. Tal vez WWE podría incluso usar Roode y Gable para ayudar a The Hounds of Justice, lo cual sería genial para todos los involucrados.

Al final, es solo una imagen y retweet. Probablemente fue para hacer un día de fanáticos y mostrar el arte de The WWE Universe, pero parece que la posibilidad es más grande que nunca. De hecho, con la posibilidad de armar un equipo de ensueño en la línea, ¿no sería estúpido WWE para no capitalizar la oportunidad?

1.- El cambio a rudo de Braun Strowman

¿Bruan Strowman saldrá de Hell in a Cell como campeón Universal?

Bruan Strowman dando vueltas en Toronto fue una manera extraña de terminar el lunes por la noche con Raw, pero créanlo o no, en realidad había un método para la locura. De hecho, de acuerdo con Cagesideseats.com, “hay algunas especulaciones de que Braun Strowman se convirtio en Heel perder su maletín de dinero en el banco y no sentirse demasiado lastimado”.

Desafortunadamente para Strowman, esto significa que probablemente perderá en su lucha contra Roman Reigns y será forzado a salir de la imagen del título. No solo es una parodia después de todo lo que hicieron para formarlo en los últimos años, también significa que absolutamente todo el mundo es un juego justo contra el chico de oro de WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes