Destacado WWE 

El regreso de Shawn Michaels al ring no sería transmitido en WWE Network

Shawn Michaels parece que está por hacer un regreso dentro del ring. Después de todo, las cosas fueron bastante evidentes después de su segmento con The Undertaker de que algo podría pasar entre él y el chico rompecorazones lo suficientemente pronto. Se ha notado cómo podría hacer algo en el Super Show-Down de Australia como ser un árbitro invitado especial, pero una lucha también podría estar en camino.

De hecho, Barnburner Radio informó que WWE podría tener mucho más que una lucha reservada para HBK si regresa.

Bryan Alvarez discutió la idea de la lucha HBK en Arabia Saudita en Wrestling Observer Live, pero el único problema es que en este punto, y el regreso de WWE Arabia Saudita está programado para el 2 de noviembre, pero no hay ningún plan para ventilar el evento en la WWE Network. como lo hicieron para el Greatest Royal Rumble.

“No sé si el programa de Arabia Saudita va a estar en WWE Network, mi sensación en este momento es que no va a ser así. Entonces, ¿te imaginas a Shawn Michaels saliendo de su retiro y teniendo un compañero de equipo sin ser emitido en Network? “

Solo el tiempo dirá lo que WWE decide hacer. Después de todo, siempre podrían tener una regreso de Shawn Michaels para un evento como Survivor Series, Royal Rumble o incluso WrestleMania. Pero si se cae en Arabia Saudita, es posible que no lo veamos a menos que deseemos hacer un viaje muy largo para un programa que probablemente se va a agotar.

Comments

comments

Entradas Recientes