Destacado WWE 

Actilización de la llegada de Fenix y Pentagon Jr. a WWE

WWE realmente no necesita Pentágono Jr. y Fénix, pero al igual que la mayoría de los luchadores que en realidad no necesitan los quieren tener de todos modos, los rumores dicen que los Lucha Brothers están en camino hacia la WWE. También ha habido algunos indicios importantes en esa dirección también.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que Pentagon y Fenix ​​tienen contratos con Lucha Underground que les prohíbe hablar con cualquier otra compañía como WWE. Pero eso podría cambiar pronto.

“No pueden ir a ningún lado en este momento y creo que cuando termine la temporada, creo que tienen una salida y en ese punto. Quiero decir que la gente dice que irán a la WWE y lo harán “.

“Pueden ir a WWE, pueden ir a AAA, pueden ir a Lucha Underground. No sé nada de Ring Of Honor, aunque ambos tipos serían increíbles en Ring Of Honor. Son grandes luchadores “.

En este punto, nada está asegurado y todo parece ser especulación. Se observó que “talentos como ellos no pueden ir a ninguna parte en WWE”, cuando los compara con gente como Gran Metalik que no ha sido capaz de mostrar la mitad de la habilidad que pudo antes de llegar a la WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes