Destacado WWE 

La WWE planea un doble cambio a Heel en Hell In A Cell

Charlotte Flair es la Campeona de Mujeres de SmackDown y es una de las chicas buenas que se abuchea cuando la gente prefiere ver a Becky Lynch con el cinturón. Después de todo, Lynch tuvo una gran hype, luego de atacar a Charlotte en SummerSlam.

En el otro lado de la lista en SD Live, Asuka estaba en una posición no hace mucho tiempo en la que parecía que iba a volverse mala también. Pero ahora que Lynch cambió, parece que WWE no quiere ir por la misma ruta con demasiada frecuencia. Bryan Alvarez discutió esta situación en Wrestling Observer Live, donde dijo que está convencido de que un doble cambio a rudas está en camino.

“Iban a convertir a Asuka y eligieron convertir a Becky en su lugar. Ahora, Becky, cambiar de opinión es irrelevante para el resto de la historia. Asuka iba a cambiar y decidieron cambiar a Becky Lynch. Obviamente, todo eso salió mal “.

“Sí, si van a mantenerla como un bebé, entonces todavía podrían volverse Asuka. Pero creo y voy a apoyar esto hasta que ocurra el espectáculo y no sucederá que veas un doble turno en Hell In A Cell “.

Podría ser interesante ver a Charlotte Flair ponerse de ruda mientras Lynch sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos. Después de todo, esa es la naturaleza primaria de la sucesora del Nature Boy.

Comments

comments

Entradas Recientes