FNL Torneo de Titanes: 6 días de Lucha Libre

Por tercer año consecutivo, la empresa chilena Federación Nacional de Lucha Libre (FNL) se toma la escena con 6 días de lucha libre en las fondas del Parque O’Higgins en la ciudad de Santiago. Desde el 14 al 19 de septiembre se realizará el espectáculo, que promete ser el más extenso jamás hecho en nuestro país.

Cada día se realizarán eventos en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins, totalmente gratuitos para quienes asistan a la fonda del parque. El evento además contará con un Torneo Masculino y un Torneo Femenino, además un meet & greet previo a cada uno de los shows, que comenzarán a las 15:00 y 18:00 hrs. en cada una de las jornadas.

Dentro de los competidores masculinos que estarán ese día, podemos considerar a Paul Slandering, Brad The Cute Boy, Darken, Perfecto Bundy, Montoya y el Campeón Peso Pesado de FNL, Jesse Lover. Además, estarán las luchadoras Tyra Fly, Sara Phoenix, Lilith y Samantha, todas ya confirmadas para el Torneo Femenino.

Los dejamos invitados a asistir a éstos tremendos eventos, pueden seguir a FNL en su página de Facebook para más información.

Comments

comments