Destacado NXT WWE 

La terrible lesión de EC3 en NXT TakeOver: Brooklyn IV lo mantendrá fuera de acción

The Velveteen Dream y EC3 lo dieron todo en su lucha durante NXT Takeover: Brooklyn IV y cuando todo estaba dicho y hecho, Dream ganó el encuentro pero todavía no ha recibido una llamada de Vince McMahon independientemente de lo que dicen sus pantalones.

Ahora durante su encuentro en Brooklyn, EC3 sufrió una lesión bastante grave cuando su cara recibió un golpe duro y se informó que podría tener una conmoción cerebral. Ahora parece que todavía estamos esperando su aprobación médica, ya que Mike Johnson confirmó durante el audio de PW Insider Elite que el ex campeón mundial de TNA aún está en la lista de lesionados en el WWE Performance Center.

“EC3 hasta el día de hoy no ha sido autorizado para volver a la acción. Así que solo muestra lo mal que estaba, porque han pasado 3 o 4 semanas desde esa lucha. Entonces todavía está dolido “.

Solo el tiempo dirá cuándo veremos a EC3 en el cuadrilátero, pero están jugando en la historia como si Lars Sullivan tuviera una mano en su ausencia, aunque en realidad el verdadero culpable es Dream.

Comments

comments

Entradas Recientes