Destacado WWE 

Por esta razón Daniel Bryan le dio una paliza legítima a The Miz durante Smackdown

Si viste el segmento final de SmackDown Live esta semana y viste completa la lucha estelar entre Maryse y Brie Bella, te habrás dado cuenta de que Daniel Bryan golpeo especialmente fuerte a The Miz cuando llegó el momento de ponerle las manos encima. El A-Lister tuvo algunos contactos obvios y tiros duros de Bryan, y podría haber sido porque The Miz fue demasiado rudo con Brie Bella.

Hubo un lugar donde Bella inmovilizó a Maryse y The Miz saltó y agarró a Bella. Él la jaló hacia la falda del ring y ella se estrelló contra el suelo con una fuerza considerable. Bryan Alvarez notó en Wrestling Observer Live que esto parecio algo que fue un accidente.

“Miz está acostumbrada a sacar a hombres pesados ​​del ring y cuando él le dio un tirón a Brie Bella, salió volando del ring”.

“Si lo miras, parece que Miz rompe el personaje y él se inclina para disculparse con ella”. Pero entonces Daniel Bryan entra a darle una paliza a Miz “.

Solo el tiempo dirá si The Miz recibirá una legitima golpiza en Hell In A Cell, pues este tipo de cosas no van a enfriar los ánimos de la pelea entre The Miz y Daniel Bryan.

Comments

comments

Entradas Recientes