Superestrella popular de NXT se encuentra en planes para cambiar de personaje

NXT tiene varias grandes Superestrellas que intentan ser lo mejor que pueden para llamar la atención. Kassius Ohno, el hombre formalmente conocido como Chris Hero ha estado trabajando duro en NXT por un tiempo, pero tal vez su personaje esté en la cola para ser renovado.

Mike Johnson señaló durante una actualización de audio de PW Insider Elite que un cambio para Hero podría haber sido insinuado durante la búsqueda del atacante de Aleister Black, que podría convertirse en algo más adelante para Ohno.

“Se podía ver que el objetivo de todo esto era comenzar la historia de que Kassius Ohno está harto de que lo pasen por alto y de que todo el mundo que lo enfrenta lo pase por alto y se le acusa de algo así como ‘bueno, tienes una buena lucha. pero no vas a ir a ninguna parte ‘”.

“El hecho de que ni siquiera pensaron lo suficiente de él como para haber sido él quien atacó a Aleister Black y creo que es algo que debe arder en su mente y es un desarrollo de carácter interesante para él. Adónde van, cómo lo siguen, no lo sé “.

“Si fuera Raw, actuarían como si no hubiera sucedido, pero al tratarse de NXT, estoy seguro de que en algún momento lo devolverán”.

Solo el tiempo dirá si Kassius Ohno tiene algún tipo de cambio a heel en él o si seguirá siendo una superestrella de NXT por el resto del tiempo que está en la compañía. Después de todo, algunas personas podrían haber olvidado que WWE tiene al ex Chris Hero en NXT. Pero sin duda es una buena señal de que está recibiendo algún tipo de atención.

Comments

comments