Malas Noticias: Pentagón Jr y Fénix no llegarían a WWE pronto

Se ha hablado mucho de Pentagón Jr. y Fénix, especialmente en los últimos meses. Los Lucha Brothers han brillado en MLW, Impact y Lucha Underground, pero algunos fanáticos, incluidos los de WWE, les hubiera encantado verlos en NXT y aparentemente, eso no sucederá tan pronto.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se informa que ha habido más conversaciones en backstage acerca de traer a los 2 populares luchadores, pero debido a sus contratos con Lucha Underground, no pueden hacerlo realidad. Después de todo, están encerrados en un acuerdo de varias temporadas.

Se informó que la WWE ha mostrado mucho interés, pero en este punto “nada está sucediendo en esa dirección pronto”. También se observó que ambos muchachos también han comenzado a comprometerse con promotores independientes para el próximo año.

Los rumores renovados que vinieron de MLW molestando algo en su Twitter eran en realidad un ángulo que estaban jugando en su programa de televisión donde Selina De La Renta dijo que había estado hablando con “Hunter” toda la semana y tenían un trato para ellos si lo tomaban Clases de inglés.

Solo el tiempo dirá que es lo que ocurre, pues quizá si LU tiene alguna clausula de recesión, los Lucha Brothers podrían llegar más pronto de lo esperado.

Comments

comments