La semana de Wrestlemania se convertiría en un evento especial de FOX

WrestleMania podría estar cambiando lo suficientemente pronto gracias al nuevo acuerdo de Fox Sports que WWE tendrá en octubre de 2019. Después de todo, FOX pago  mil millones para los próximos 5 años.

Barnburner.ca y a nosotros que Fox podría planear una serie de programas para la semana de Wrestlemania. Por supuesto, desde que WrestleMania 35 cae antes de que tenga lugar el gran acuerdo de Fox Sports, estos planes serían para el 36º aniversario de Mania.

Aparentemente, los planes están sobre la mesa para que el fin de semana de WrestleMania se convierta en un evento de Fox Sports. Esto significaría que la ceremonia del Salón de la Fama WWE estará en Fox junto con NXT TakeOver y el espectáculo de lanzamiento de WrestleMania también.

Si estos planes se unen, WWE tendrá un lugar en Fox, el viernes, el sábado y el domingo por la noche, no solo para promocionar a Mania, sino también para llevar a la gente a WWE Network. En este momento no hay discusión sobre la celebración del evento WrestleMania completo en la televisión abierta, pero por supuesto el dinero siempre puede cambiar eso.

Comments

comments