Razón por la cual la WWE cambió la Celda Infernal este año

La Celda Infernal tiene un aspecto completamente nuevo y si quieres un vistazo más detallado puedes consultarlo aquí. Muchos fanáticos se preguntaron por qué la WWE elegiría cambiar la estructura demoníaca y agregar un color para que se vea aún más infernal en este punto. Después de todo, ahora es rojo, lo que permitió a Impact Wrestling probar el nuevo diseño de WWE.

Parece que la elección de WWE para cambiar la celda fue, por supuesto, una llamada de Vince McMahon. Después de todo, él ejecuta toda la operación y puede tomar una decisión por cualquier razón.

Wrestle Votes dice que han escuchado de una fuente que “honestamente, con todos estos 20 años hablando de Taker y Foley, creo que Vince McMahon olvidó la edad de la lucha. Entonces él lo cambió. Como cuando Mania perdió sus números romanos. Solo algo nuevo “.

Hoy descubriremos que tal resulta el nuevo aspecto de la celda en el PPV, ya que las superestrellas luchan dentro de él. Pero también se observó que hicieron una “prueba de visibilidad y está bien. Así que con suerte, se verá genial y no será una gran distracción.

 

Comments

comments