WWE esta considerando una lucha de ensueño para el regreso de Rey Mysterio

Rey Mysterio ha estado trabajando en el circuito independiente y haciendo una cantidad sustancial de dinero en el proceso. Pero también trabajó 2 Royal Rumbles este año para WWE junto con All In y compitiendo en NJPW.

Pero parece que con su reciente firma de un contrato de 2 años, WWE tiene a Mysterio cerrado y necesitan usarlo pronto. Después de todo, parece que hay un tic-tac en este punto porque Mysterio se aseguró de tener la opción de optar por no recibir su nuevo contrato de la WWE en la marca de 18 meses si decide no volver a firmar.

Nuestras fuentes nos han dicho que WWE está dando vueltas alrededor de una idea muy interesante para el regreso de Rey Mysterio que lo vería luchar su primer encuentro de vuelta con la compañía durante el próximo evento Crown Jewel en Arabia Saudita. Apareció en el Greatest Royal Rumble, por lo que sería un regreso bien recibido si ocurre.

La parte extremadamente interesante es que hemos escuchado el nombre de Shinsuke Nakamura como su posible oponente. Esto es aún más curioso viendo cómo Nakamura sigue siendo el actual campeón de Estados Unidos. En este momento no hay información sobre si será por el título de Shinsuke Nakamura , pero se dice que esta lucha de sueños es una opción si WWE decide usar Mysterio en Arabia Saudita.

Comments

comments