Elite se impuse a AAA en Toluca; nuevo reto por el Reina de Reinas

Boletín Oficial AAA:
Una nueva batalla entre AAA y Elite tuvo lugar en la ciudad de Toluca, Estado de México, con saldo negativo para la Caravana Estelar pese a llevarse la lucha estelar de la noche en el Salón Rojo del Club Toluca.

Psycho Clown fue el encargado de llevar el triunfo a las filas de AAA acompañado del Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, quienes dieron cuenta del ganador de Triplemanía XXVI, L.A. Park y Electro Shock. El “Campeón de Chocolate” no se mostró nada agradecido pese a la victoria y, con la ayuda de Los Mercenarios, humilló al Psicópata del Ring.

Combinación letal la que formaron el Hijo de L.A. Park, Taurus y Laredo Kid para derrotar a los representantes de AAA: La Parka, Pagano y Joe Líder. La celebración de Elite fue abruptamente interrumpida por un mensaje de Cíclope y Miedo Extremo, “Los Masizos” lanzaron un reto extremo para el Noa Noa Style y para el integrante de los Perros del Mal.

Máximo y Mamba sumaron un triunfo para la causa de AAA al vencer al Hijo del Dr. Wagner Jr. y Golden Magic pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que los Campeones en Parejas AAA, Texano Jr. y Rey Escorpión, junto a Samoano, volvieron a ensañarse con las “Fresas Salvajes”.

La primera victoria de la noche para la Tres Veces Estelar llegó a manos del Niño Hamburguesa, Argenis y Aerostar ante Demus, Emperador Azteca y Ciclón Ramirez Jr. en una lucha trepidante.

Duro descalabro para la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, cortesía de Keyra quien aprovechó la euforia de la victoria para refrendar el reto por el Campeonato AAA, situación que fue aprovechada por Starfire uniéndose a la lucha titular aceptada por la heredera de la Dinastía Apache para Héroes Inmortales XII el próximo 28 de octubre en Puebla. Hiedra y la ganadora de Triplemanía XXVI, Lady Shani, complementaron el equipo AAA.

En la lucha inicial de exhibición, el Campeón Mundial Mini AAA, Mini Psycho Clown y Mascarita Sagrada pasaron sobre Espectrito y Payasito Coco Amarillo.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos a favor de AAA y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V. y D.R. 2014.
www.luchalibreaaa.com
facebook.com/LuchaLibreAAA
twitter: @LuchaLibreAAA

Comments

comments