Primer vistazo al poster del Royal Rumble y que dirección tomará WWE

El Royal Rumble  tendrá lugar en el Chase Field de Pheonix Arizona y el estadio será un lugar extremadamente concurrido para el 27 de enero. El martes por la noche, mientras los fanáticos abandonaban el estadio, pudieron ver por primera vez el Royal Rumble del año que viene.

Como puede ver, las personas habituales están en la mezcla como Roman Reigns, Braun Strowman, Shinsuke Nakamura y Daniel Bryan. Ronda Rousey y AJ Styles también están allí, al igual que Bobby Lashley. Es interesante que The Shield esté distribuido en el anuncio, pero podría haber sido una opción creativa para asegurarse de que Roman Reigns esté al frente.

Nakamura y Rousey están a ambos lados de Reigns, lo que podría ser interesante para el actual campeón de EE. UU. También es una muy buena señal para Becky Lynch y Ember Moon que también estén en el anuncio. Charlotte Flair y Asuka también están incluidos.

Drew McIntyre en el anuncio sin Dolph Ziggler podría ser un signo muy interesante también.

The Miz está incluido en este anuncio, por lo que no puede quejarse de eso. Por otra parte, el A-Lister no va a ir a ninguna parte pronto, así que ponerlo en este complemento es una buena opción.

Comments

comments