La verdadera razón por la que WWE está haciendo más obras de caridad

Muchas cosas sucedieron en Monday Night Raw esta semana, incluido un largo segmento que presenta la caridad Connor’s Cure de la WWE. Fue algo muy bueno de hacer, y la multitud de Denver cantó “te lo mereces” a algunos niños valientes que habían pasado por mucho, pero las intenciones de WWE podrían haber sido más complejas de lo que aparentaba en la superficie después de todo, el tiempo es todo.

Dave Meltzer se dirigió al trabajo de caridad de WWE en Wrestling Observer Radio y contó una historia acerca de cómo Vince McMahon le dijo en un apuro mientras WWE estaba lidiando con una prueba de esteroides que amenazaba a la compañía y que ´por eso estaban yendoa tope con el trabajo de caridad.

“Recuerdo y esto sería en 1991 cuando la WWE fue golpeada por los esteroides. Estaba hablando por teléfono con Vince McMahon y él me responde: ‘¡Vamos a hacer tanto trabajo de caridad! ¡Simplemente observa! “De esta manera … y fue como, sé que siempre se puede decir con tiempo y cosas así cuando se hace este tipo de cosas y para qué se hace”.

“Es como si supiera el motivo, es lo que es. No lloro sobre estas cosas porque sé lo que es. Ya sabes, es publicidad diseñada como trabajo de caridad. Quiero decir.”

“Para cualquiera que haya tratado con muchas de estas organizaciones benéficas, es un tema extraño y realmente extraño. Es algo bueno que estén haciendo, lo es. Los motivos no son exactamente siempre puros. Raramente lo son cuando son grandes empresas. Es lo que es.”

Se observó que, si bien WWE lo está haciendo bien, hay una razón subyacente para hacer algo como esto. Después de todo, pasaron una buena cantidad de tiempo en Raw cuando pudieron haber continuado una rivalidad. para cualquiera de los 3 grandes eventos que tienen, y  en el segmento Connor’s Cure, Triple H no mencionó a The Undertaker para nada, por lo que fue meramente corporativo.

Al final WWE hizo que todas sus superestrellas abandonaran el personaje, y llegaran a la rampa del ring para aplaudir el logro de la lucha contra el cancer. De cualquier manera, ¿Habrá algún motivo oculto por parte de WWE?.

Comments

comments