¿Qué lucha será el evento estelar de WWE Super Show-Down?

WWE Super Show-Down está programado para transmitirse en la WWE Network desde el Melbourne Cricket Ground en Melbourne, Victoria en Australia. El espectáculo está programado para el 6 de octubre y parece que todas las luchas para el evento se llevarán a cabo.

El cartel ya esta pactado, con diez luchas programados para llevarse a cabo. Sin un evento principal confirmado, los fanáticos de la WWE comienzan a preguntarse qué encuentro se espera que encabece. Las elecciones obvias parecen ser entre AJ Styles / Samoa Joe, The Undertaker / Triple H y The Shield / Dogs of War.

A Dave Meltzer se le preguntó en Twitter qué lucha supuestamente está programado para ser el evento principal de la noche. Esto llevó al propietario del Boletín de Wrestling Observer a reclamar que el combate entre Triple H y Undertaker se espera que sea el evento principal, ya que es la pelea que se promueve más para el espectáculo.

Cualquier cosa puede cambiar de aquí en adelante, aunque la expectativa en este momento, como Meltzer explica, es que The Undertaker y Triple H compitan con los fanáticos australianos en lucha al final de la noche … o en la madrugada para todos los que veamos en vivo desde WWE NetworkK.

Comments

comments