Resultados WWE Smackdown 25/09/18 – ¡Samoa Joe irrumpe en casa de AJ Styles!

WWE presenta Smackdown Live, donde esta noche se tendrá la firma del contrato por el campeonato de la WWE, además de continuar la rivalidad Daniel Bryan vs Miz en ruta a Super Show-Down, de igual manera conoceremos las razones por las cuales Aiden English atacó  Rusev la semana anterior.

RESULTADOS

El show inicia con R-Truth y Carmella presentando su show TruthTV, siendo al parecer una copia y burla del programa de Miz, y en su primera emición tendrán como invitado a Daniel Bryan, el cual hace acto de presencia. Truth inicia preguntando si se siento feliz de haber frustrado los planes de Miz y Maryse, y como se siente al tener una oportunidad de poder competir por el campeonato de la WWE. Bryan responde diciendo que esta feliz de estar en su show y que es mucho mejor que MizTV, posteriormente Mella interrumpe para un Baile de 7 segundos, Bryan dice que este es el proposito por el que regreso, y que esta ansioso de ser campeón para liberar todas sus frustraciones. Miz aparece y le pregunta que demonios hace, a lo que Truth le responde que al no tener Miz algún campeonato, decidió apoderarse de sus show. Miz dice que entienda las diferencias entre él y Bryan, pero al ser Daniel una ceniciente del ring que lucha de manera limpia no llegará lejos, pues Miz es capaz de hacer lo que sea para ganar, y la unica manera de que Bryan gane es dejando a un lado su moral. Truth le dice que no permitira que insulte a su invitado de esa manera, por lo que banea de por vida a Miz de TruthTV. Miz dice que no hay anda por lo cual pelear, pues este es su show, Truth lo desafía a una lucha para determinar quién se quedará con el show. Miz intenta escapar del compromiso, pero Carmella y R-Truth comienzan un nuevo segmento de baile. Miz se retira a camerinos, donde se encuentra con Paige, a la cual exige una explicación. Paige dice que Truth ha sido muy claro, por lo que si Miz quiere recuperar su show, deberá enfrentarlo.

R-Truth vs The Miz por la posesión del show MizTV

Miz se lleva la victoria luego de aplicar piquete a los ojos de Truth mientras el arbitro está distraido. Aplica Skull-Crushing Finale y luego una Flying Kick, provocando a Daniel Bryan, el cual al final de la lucha se sube para atacarlo pero éste escapa. Miz fue bapuleado gran parte de la lucha pero logró con su astucia y rudeza llevarse la victoria y recuperar su show.

En backstage Charlotte está en una sesión de fotos, cuando de repente es atacada por Becky Lynch, embistiendola y pisoteándola, exigiendo que ella sea la protagonista.

Sheamus con Cesarvo vs Big E con New Day

En backstage AJ Styles habla con Paige, y asegura que esta noche saldrá sin miedo y hará lo que haga falta en la firma de contrato.

En backstage Lana habla con Rusev y le dice que no se preocupe, pues esta noche Aiden pagará por lo que ha hehco. Rusev y Lana llegan al centro del ring y  muestra un video de la traición de Aiden. Rusev exige una explicación y Aiden dice que anda es su culpa, pues el siempre fue bueno, pues cuando nadie veía potencial en Rusev el lo hizo y le apoyo. convirtiendolo en al superestrella más popular de Smackdown pero no fue correspondido. Aiden muestra un video con los mejores momentos de Rusev Day. Aiden dice que estaban destinados a ser leyendas pero Lana se puso en su camino, English dice que todo era mas facil cuando eran nada más ellos dos.

Big E es derrotado luego de recibir Brogue Kick del irlandés, el cual momentos antes estuvo a punto de sucumbir con el Big Ending, pero logró liberarse del castigo y anotar una victoria para The Bar. Lana responde que ella volvió a Rusev Campeón de Estados Unidos, y lo hizo llegar a Wrestlemania. Aiden le pregunta a Lana si siempre fue honesta, y le pregunta si recuerda esa noche en Milwaukee. Lana se llena de ira y Aiden se marcha.

En Backstage, Rusev enfrenta a Lana al respecto. Becky Lynch los interrumpe, y provocando, dice que lo que pasa en Milwaukee se queda en Milwaukee, y dice que esta noche la destruirá.

Naomi y Asuka vs Mandy Rose y Sonya Deville

Después de una doble patada a a cabeza de Sonya Deville, el equipo de Naomi y Asuka se llevan la victoria, continuando con la racha de este particular equipo.

Tye Dillinger vs Shinsuke Nakamura

La lucha termina por DQ luego de que Orton apareciese y atacara a Dilllinger estrellándolo contra la mesa, y luego aplicando DDT con las cuerdas. Nakamura de la frustración aplica Kinshasa en el canadiense.

Becky Lynch vs Lana

Becky se lleva la victoria luego de aplicar Disarmer rindiendo a la esposa de Rusev y llevándose una aplastante victoria en su nuevo reinada como campeona de Smackdown.

Paige llega al centro del ring y llegó el momento de la firma de contrato entre a AJ Styles y a Samoa Joe, para la lucha por el Campeonate de WWE en Super Show Down. AJ toma el micrófono y afirma que Samoa Joe está asustado y cuando ambos se encuentren en una lucha sin descalificación el podrá finalmente cerrarle la boca. Joe aparece en la pantalla gigante, mostrando una transmisión en vivo, encontrándose en la residencia de AJ Styles en Georgia.  Joe lo llama un hombre desesperado, y le dice que ahora no tiene nada que hacer, y le pide que llame por celular a Wendy, su esposa. Le dice que no se preocupe, que él ha traído un obsequio para su pequeña hija. Joe le pide a Styles que recuerde muy bien esta situación, pues esta misma sensación de impotencia será la misma que sentirá en Australia. Joe toca el timbre para decir que el nuevo papa ya está en casa.

Fin de la transmisión

Comments

comments