Chris Jericho 126 días de campeón intercontinental IWGP cero defensas y apariciones – ¿Nuevo Brock Lesnar?

La apertura de la Lucha Libre en la actualidad trae muchas ventajas para el público. Una de ellas es la participación de estrellas de medio tiempo para luchas especiales, aquellos luchadores que de otro modo estarían ya fuera del deporte espectáculo.

Junto a estas ventajas, llegan desagradables desventajas que ponen furiosos a muchos aficionados, como el caso de los campeones ausentes y los tornados sin defensas.

Brock Lesnar fue un tremendo ejemplo de cómo el público puede volcarse en contra de un campeón que no defiende, pero muchos de los fans no han tomado en cuenta que existe otro luchador que se ha aprovechado de las bondades contractuales y ha estado lejos de la acción dentro del ring.

Nos referimos a Chris Jericho que lleva 126 días como campeón intercontinental de IWGP pero no ha defendido el título ni ha realizado apariciones.

Ante esto hay opiniones divididas, pues algunas personas defienden que al no ser campeonato máximo, se presta a estar ausente, mientras que otros señalan que al no ser el máximo exige más la presencia del campeón.

¿Ustedes que opinan?

Comments

comments