WWE planea gran lucha para Shawn Michaels en Wrestlemania

DX está de vuelta y eso obviamente significa que el regreso oficial de Shawn Michaels y la finalización de su retiro se están llevando a cabo de una sola vez. Pero si has leído sobre HBK, entonces eres consciente del hecho de que hemos reportado a través del podcast No Holds Barred de Barnburner que WWE en realidad tiene varios luchas de ensueño programados para el WWE Hall Of Famer.

Ahora parece que incluso más personas están pensando en la idea de que, dado que Michales está de vuelta, luchará más que un encuentro en equipo en WWE Crown Jewel.

Wrestle Votes ahora está informando que han escuchado de sus fuentes que si todo va bien en WWE Crown Jewel, entonces Shawn Michaels podría estar preparándose para una lucha en WrestleMania.

Esto plantea la pregunta de lo que WWE tiene en la mesa, pero solo el tiempo lo dirá en este punto. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos planes para HBK para luchar más partidos no es nada nuevo. Pero los planes han cambiado antes sobre partidos grandes por una variedad de razones, así que quién sabe si nunca veremos a Michaels enfrentarse a AJ Styles, Daniel Bryan y otros que podrían estar en su lista de partidos de ensueño para tener cuidado durante esta carrera de retorno.

Comments

comments