Kevin Owens lesionado y fuera del Mixed Match Challenge – Lashley el culpable

Kevin Owens sufrió un ataque despues de su lucha contra Bobby Lashley esta semana en Raw y los informes indican que está lesionado. Por supuesto, cualquier cosa puede ser una historia en este punto, pero hemos podido confirmar que su lesión es real, aunque no sabemos qué tan grave es.

Kevin Owens también ha sido retirado del WWE Mixed Match Challenge y pronto se anunciará un nuevo compañero para Natalya.

Joe Peisich informó en el podcast No Holds Barred de Barnburner que Owens está haciendo una prueba de rodillas para determinar la extensión del daño y luego sabremos cuál es el daño real. Pero en este momento solo queda esperar.

“Kevin Owens se lesionó anoche con una lesión en la rodilla. Bueno, esa lesión de rodilla es real. Es real, está teniendo un alcance en la rodilla, no sé cuánto tiempo estará afuera, pero es real. Necesita un tiempo muy necesitado allí, por supuesto, Kevin Owens regresará como una cara de bebé reenvasado, pero definitivamente tiene una lesión en la rodilla “.

Con suerte, una vez que Owens tenga su rodilla fuera del peligro, podrán darse cuenta de que no necesitará tomarse demasiado tiempo libre. Los mantendremos informados tan pronto como escuchemos algo nuevo en esta situación.

Comments

comments