Posible oponente para Shawn Michaels en Survivor Series revelado

El regreso en el ring de Shawn Michaels tiene una mezcla de reacciones, ya que algunas personas están felices de verlo trabajar nuevamente, mientras que otras desearían que se hubiera retirado para el beneficio de todos, incluido el suyo.

Está programado para marcar Triple H en un DX recién formado contra The Brothers Of Destruction en WWE Crown Jewel a principios de noviembre, pero como Joe Peisich señaló en el podcast No Holds Barred de Barnburner, WWE podría tener aún más planes en noviembre para HBK, si es que todos va bien.

“En Survivor Series parece que Shawn Michaels se enfrentará a Undertaker. Por supuesto, si no sabías que The Undertaker hizo su debut en 1990 “.

Parece que WWE podría estar planenado HBK vs Taker, incluso después de Crown Jewel, si todo resulta de la forma en que están planeando. Solo el tiempo lo dirá porque, mientras tanto, pueden ocurrir varias cosas para detener estos planes. Pero en este punto, puede que no sea demasiado sorprendente para The Undertaker enfrentar a Shawn Michaels por última vez en Los Ángeles el próximo mes. Entonces tendremos que esperar y ver si las otras luchas que WWE ha alineado para HBK en realidad ocurren.

Comments

comments