WWE confirma en que marca trabajará Rey Mysterio de tiempo completo

Rey Mysterio es un icono de la lucha libre. A pesar de que aparentemente abandonó la WWE hace unos años, el luchador se mantuvo en buenos términos con su antigua empresa. Ahora está de regreso y está programado para enfrentar a Shinsuke Nakamura en SmackDown durante el espisodio 1000 la próxima semana.

Como informamos anteriormente, Dave Meltzer afirmó que el futuro de Mysterio era incierto con respecto a la marca para la que trabajaría. Si bien el plan fue tan lejos como la lucha de SmackDown, él y otros no pudieron estar seguros de a dónde iría Mysterio.

De hecho, hasta ahora, WWE no había confirmado públicamente que Mysterio había firmado el contrato de dos años que informamos hace un tiempo. En un anuncio de WWE, se confirma que el luchador no solo regresó con WWE a tiempo completo, sino que la marca en la que aparentemente trabajará ahora parece obvia.

En el anuncio, WWE promovió la pelea de Mysterio contra el Campeón de los Estados Unidos la próxima semana y anunció seis fechas diferentes. Mysterio trabajará para los próximos eventos en vivo en todo el mundo desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre.

Aquí es donde WWE parece confirmar que Mysterio funcionará exclusivamente para SmackDown Live, más allá de la lucha de Nakamura. Dos espectáculos en Hartford y Boston son de marca compartida, pero las otras cuatro fechas son exclusivamente eventos de SmackDown Live, que parecen confirmar a dónde se dirige la estrella icónica.

Comments

comments