Campaña en Redes Sociales exige a WWE cancelar Crown Jewel – ¿Que ocurrirá?

WWE ha generado bastante controversia recientemente con su alianza continua con Arabia Saudita. Aquí no vamos a entrar en la desordenada situación política e internacional, pero basta con decir que a la gente no le gusta que asesinen a los periodistas por hacer su trabajo.

Ahora parece que muchos fanáticos se han dado cuenta de estos eventos y si no estaban contentos con el Greatets Royal Rumble de la WWE, y ahora también no están de acuerdo con Crown Jewel.

Twitter ha volado con el hashtag  #CancelCrownJewel y lo hemos visto fuerte en twitter, dependiendo de la historia que acabamos de publicar. No hace falta decir que muchos fans están molestos. Más de 70 personas y contando han usado el hashtag esta mañana solo con muchos más que lo han usado antes de esa fecha para comenzar esta oleada.

En una encuesta reciente en la cuenta de Twitter de PW Stream, a los fanáticos se les preguntó si WWE debería cancelar Crown Jewel y un 70% de los fanáticos respondieron que WWE debería “romper el trato”, mientras que el otro 30% piensa que debería continuar según lo planeado. Con más de 1,200 personas respondiendo a esta encuesta  en menos de 24 horas, es una muestra bastante buena.

Nos queda ver cual será la posición oficial de la WWE pues recordemos que hay un gran acuerdo en juego y mucho dinero de por medio, que sin duda la empresa buscará rescatar a toda costa.

Comments

comments