Crown Jewel en riesgo de ser cancelado – Grandes problemas políticos

La controversia se encuentra a flor de piel y es que uno de los proyectos más ambiciosos de la WWE se encuentra en gran riesgo de ser cancelado, debido a un gran problema que se acaba de poner en el camino.

Hace pocos días en las cadenas más importantes de TV de los Estados Unidos se dio a conocer la desaparición del periodista Jamal Kashoggui, el cual trabajaba en el dierio de Washington Post. Jamal nunca tuvo buenas palabras en sus reportajes para el príncipe de Arabia, el cual es el resposable de traer a al WWE a sus tierras.

Esto marco a Jamal lo que causo que fuese llamado por el consulado de su país, y pocos días después haya desaparecido. Esto ha causado un gran revuelo mediático, pues el gobierno de Arabia esta vinculado con el asesinato.

Ante el presunto homicidio, el senador de Conneticut condena la participación de la WWE en Arabia, el cual es como mencionamos contratado por el príncipe.

De comprobarse el asesinato, es muy probable que la empresa tenga que echar para atrás todo, debido a la presión de los medios y el gobierno. Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre.

Comments

comments