Directivos de WWE estarían buscando sede alternativa para Crown Jewel

WWE y Arabia Saudita tienen un acuerdo de una década por un estimado de mil millones de dolares y alrededor de $ 50  millones por programa, realmente no quieren dejar pasar la oportunidad de aprovechar este acuerdo. Pero a la luz de los acontecimientos recientes, la WWE está recibiendo cierta presión de lugares de los que rara vez escuchan ningún tipo de rechazo.

Nuestras fuentes nos han dicho que actualmente hay mucho calor interno dentro de la WWE con respecto al evento de Crown Jewel que se celebra en Arabia Saudita el 2 de noviembre. Están presionando a Linda McMahon para que hable con su esposo y se informa que mañana habrá una reunión sobre el tema.

La idea en este punto es que están cancelando el evento o moviéndolo, pero el deseo abrumador es simplemente reubicar el ppv fuera de Arabia Saudita. Es probable que mantengan el mismo nombre que antes, simplemente no estará en el controvertido país.

Tal como lo dijo la declaración de la WWE, están monitoreando la situación y hay algunos que están presionando con fuerza para cambiar o realizar algún tipo de ajuste.

Solo el tiempo dirá qué decisión se toma, pero parece que WWE se ha encontrado en una situación en la que nunca pensaron que estarían.

Comments

comments