Estos son los planes que tiene WWE para Kurt Angle en su regreso a RAW

Kurt Angle sorprendió a muchos fanáticos cuando ganó el International Battle Royal para determinar quién lucharía en el evento de la Copa del Mundo en el show WWE Crown Jewel. Se disfrazó del conquistador y tenía a la multitud en la palma de su mano incluso antes de que fuera desenmascarado.

Pero parece que la WWE tiene algunos planes para el futuro de Angle, ya que PW Insider ha confirmado que el héroe olímpico está programado para estar en Raw esta semana en Filadelfia.

Se informó que Angle “está de vuelta como un personaje regular en la televisión en el futuro”, por lo que, aunque ya no sea el Gerente General en funciones, el estará participando regularmente.

Por supuesto, las cosas siempre pueden cambiar, así que solo el tiempo lo dirá, pero se ha informado de que Survivor Series se podrían enfrentar Angle y Barón Corbin como los capitanas de sus respectivos equipos, en la modalidad clasica del evento. Probablemente también puede esperar que deje su brillante traje dorado en casa esta semana ya que ya no necesita una entrada sorpresa.

Comments

comments