Vince McMahon jamas ha visto un episodio de NXT

NXT es uno de los shows más emocionantes de la WWE en mucho tiempo y muchos fanáticos elogian cada evento de TakeOver. Pero al parecer, Vince McMahon no está sintonizado para ver a sus Superestrellas del mañana en absoluto.

Muchas superestrellas de NXT han llegado al elenco principal solo para ser cambiadas o mal utilizadas por completo. Algunas Superestrellas que fueron consideradas las mejores en NXT ahora están relegadas a un estado mucho más bajo, como The Ascension, Asuka, Bobby Roode, y la lista continúa. Pero podría haber una muy buena razón para esto.

Triple H le dijo a Daniel Cutts de The Sun que “Vince McMahon NUNCA ha visto un episodio de NXT”. Dice que está “demasiado ocupado” para participar en el programa semanal de una hora que le daría una idea de lo que hacen las chicas y los chicos.

“No lo se, nunca ha visto un episodio completo de NXT de principio a fin. El está ocupado.”

Solo el tiempo dirá si esto cambiará, pero con un horario tan ocupado como el de Vince McMahon es poco probable. Con suerte, podrá escuchar el consejo de aquellos que conocen mejor a las Superestrellas de NXT para ayudarlo a decidir una dirección. Pero al final, aún es la compañía de Vince McMahon, así que hará lo que quiera.

Comments

comments