Austin Aries comete gran falta de respeto en Bound For Glory – ¿Fuera de Impact?

Austin Aries no es el tipo de persona que puede tomar mucho de cualquier cosa sin decir algo al respecto. Ha sido franco en el pasado, lo que le ha llevado a problemas y éxitos en su carrera. Pero al parecer, su estado con Impact Wrestling podría estar en duda en este punto.

Aries dejó caer el Título Mundial de Impact ante Johnny Impact en Bound For Glory anoche en una lucha que tenía elementos de sentirse como un disparo. Pero una vez que terminó el combate, Aries se levantó sin vender el Starship Pain de Impact, le saco el dedo medio a Don Callis y tuvo algunas palabras con él antes de marcharse sin ni siquiera cojear.

Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que A Double se fue a su casa después del show de BFG. Por lo tanto, no estará en las grabaciones de televisión, lo que podría significar que no será incluido en la dirección creativa de la empresa a partir de este momento.

Esta es una situación provocada por Aries llamando a Taya husky después de que Johnny lo llamó bajito. Los dos tuvieron una pelea en la que aparentemente un inversionista fue derribado y Álvarez informó este fin de semana que algo podría pasar en esta situación en la próxima semana. Aparentemente, podría haber algún tipo de castigo como resultado del calor detrás del escenario.

Solo el tiempo lo dirá, pero en este punto, parece que Austin Aries simplemente se fue de Impact Wrestling. Por supuesto, como con cualquier otra historia, los mantendremos actualizados a medida que aprendamos algo nuevo sobre este tema.

Comments

comments