¿Cuántas veces al año ira WWE a realizar eventos en Arabia Saudita?

El Reino de Arabia Saudita y la WWE están en contrato durante una década y, aunque este año trajeron a Arabia Saudita los eventos más importantes de Royal Rumble y Crown Jewel (o al menos ese es el plan), no parece que sigan brindando El Saudis 2 muestra grandes al año durante la próxima década.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que 2018 fue la excepción a este acuerdo de 2 shows por año y se dijo que lo más probable es que el acuerdo reduzca los eventos en el futuro. Por lo tanto, los fanáticos solo deben esperar 1 gran espectáculo al año en Saudi Arbia en lugar de 2.

Esta es una buena noticia para los fanáticos que están renunciando a la WWE por obligación moral porque continúan con estos shows en el extranjero, pero al menos parece que para su alivio, la WWE solo volverá a Arabia Saudita una vez al año.

Esto no solo derriba un gran espectáculo en el extranjero al año, sino que también reduce el acuerdo por un espectáculo de $ 50 millones. Si haces el partido, eso quita aproximadamente $ 450,000,000 de los supuestos $ 1 billón que alguna vez pensamos que vendría con este acuerdo.

Por lo tanto, es probable que WWE gane alrededor de $ 60,000,000 en el acuerdo con Arabia Saudita. Aunque todavía es mucho dinero, parece que no perderán todo lo que podrían perder si WWE decidiera retirarse del trato.

Comments

comments