¿Por qué Vince McMahon escogió a Stephanie McMahon para dirigir la WWE y no a Shane?

Vince McMahon ha tomado muchas decisiones en su carrera que cambiaron enormemente la WWE en su conjunto y decidir que su hija Stephanie McMahon obtendría una posición de poder en la WWE sobre su hermano mayor Shane McMahon es uno de los mejores ejemplos de eso. . Actualmente, Stephanie es embajadora de la marca e instrumenta otros asuntos, ya que su esposo, Triple H, ahora es CEO y se encarga de eventos en vivo y creativos. Pero podría haber una posibilidad de que Shane pudiera haber llenado cualquiera de esos roles, sin embargo, no estaba destinado a ser.

Ahora no se ha visto a Shane desde el Great Real Royal Rumble cuando tomó un golpe de mesa de la parte superior de un tensor para la multitud en Arabia Saudita. Pero aparentemente sigue siendo comisionado de SmackDown Live. Sin embargo, Triple H y Stephanie McMahon trabajan diariamente en la WWE, ya que Shane no ha sido visto y solo es un talento en el aire cuando se lo necesita.

Shane realmente dejó la WWE en 2009 para hacer lo suyo y mucha gente piensa que tuvo mucho que ver con el poder creciente de su hermana.

A Dave Meltzer se le preguntó durante la Wrestling Observer Radio exactamente por qué Vince McMahon tomó la decisión de poner a Stephanie en un papel más detrás del escenario que Shane. Explicó que era una cuestión de ser el adecuado para el trabajo.

Obviamente, Stephanie tenía personas que la apoyaban en backstage y Vince estuvo de acuerdo con elleo y se tomó esta decisión. A medida que pase el tiempo, es probable que no veamos nada para cambiar este status quo y solo el tiempo dirá cuánta más atención prestará Stephanie McMahon dentro y fuera de la WWE.

Pero parece que Vince McMahon podría haber tomado una buena decisión de ser honesto, porque amar u odiar el clima actual de la WWE, al menos se incorporó Triple H y ha hecho mucho bien para asegurar el futuro de la compañía en muchos aspectos y formas.

Comments

comments