Shawn Michaels no trabajaría en Survivor Series si Crown Jewel es cancelado

El regreso a la lucha libre de Shawn Michaels se llevará a cabo en una lucha por equipos en el evento WWE Crown Jewel. Este encuentro épico está programado para el 2 de noviembre, pero WWE tiene mucha presión para cambiar el evento o cancelarlo por completo.

Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Live que, aunque se ha equivocado anteriormente, no cree que el regreso de Shawn Michaels se produzca en Survivor Series si WWE se retira del programa de Arabia Saudita. Por lo tanto, fue la gran cantidad de dinero el verdadero factor de atracción para HBK.

Continuó diciendo que si el espectáculo de Crown Jewel se reubica o cancela, aunque el plan de respaldo de la WWE podría ser simplemente trasladar las luchas al cartel de Survivor Series, parece que HBK no estará disponible para ese viaje.

También se señaló que Álvarez cree que HBK no funcionaría en Survivor Series, pero que una lucha de DX vs Brothers Of Destruction podría simplemente cambiarse a WrestleMania. Por lo tanto, dijo que no hay planes para que HBK trabaje en una lucha mano a mano en este punto porque fue el dinero saudí lo que lo trajo de vuelta al ring y probablemente poco más.

Comments

comments