Varias superestrellas de WWE no quieren ser parte de WWE Crown Jewel

Al parecer, WWE continúa con su plan de llevar el evento de Crown Jewel a Arabia Saudita, pero según un artículo publicado recientemente por Sport Illustrated, hay varias Superestrellas de la WWE que no quieren ser parte del programa.

Hay políticos de Estados Unidos, medios de comunicación, compañías y fanáticos que piden a la WWE que haga algo con respecto a la controversia en torno al evento Crown Jewel. Pero, WWE parece estar manteniendo el rumbo a pesar de que sus propias Superestrellas no quieren ir.

Se informó que muchas superestrellas que hablaron de forma anónima han expresado su incomodidad por continuar en el gran evento en Arabia Saudita. Esto se debe al hecho de que las mujeres no pueden desempeñarse y al historial de Arabia Saudita en lo que respecta a violaciones de derechos humanos.

El Príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudita realmente se puso de acuerdo con la mentalidad progresista de su país al negociar este acuerdo y ahora parece que la WWE está estancada en un acuerdo de una década para seguir yendo a Arabia Saudita para ofrecer entretenimiento para el país extremadamente rico.

Comments

comments